Actualidad Actualidad

21/03/19   La Sindicatura imparteix una sessió formativa sobre la institució als alumnes del màster de Gestió Pública

Barcelona, 21 de març de 2019.- La Sindicatura de Comptes de Catalunya ha acollit avui una sessió del màster de Gestió Pública que organitzen de forma conjunta la Universitat de Barcelona, la Universitat Autònoma de Barcelona i la Universitat Pompeu Fabra a l'Escola d'Administració Pública de Catalunya.

14/03/19   Els síndics compareixen davant la Comissió del Parlament per presentar dos informes

Barcelona, 14 de març de 2019.- Els membres del Ple de la Sindicatura de Comptes, encapçalats pel síndic major, Jaume Amat, han comparegut aquest matí davant la Comissió de la Sindicatura del Parlament per presentar dos informes de fiscalització.

1/03/19   El presidente del Parlamento, Roger Torrent, recibe a los miembros del Pleno de la Sindicatura de Cuentas

Barcelona, 1 de marzo de 2019.- Los miembros del Pleno de la Sindicatura de Cuentas, el órgano fiscalizador externo del sector público de Cataluña, han sido recibidos esta mañana por el presidente del Parlamento.

26/02/19   La Sindicatura analiza las modificaciones de crédito del presupuesto del Ayuntamiento de Barcelona del ejercicio 2016

Barcelona, 26 de febrero de 2019.- La Sindicatura de Cuentas ha publicado y remitido al Parlamento el informe 32/2018, sobre el Ayuntamiento de Barcelona, modificaciones presupuestarias, correspondiente al ejercicio 2016.

25/02/19   El síndico mayor asiste a la toma de posesión del presidente del Consejo de Cuentas de Castilla y León

Barcelona, 25 de febrero de 2019.- El síndico mayor ha asistido al acto de toma de posesión del nuevo presidente del Consejo de Cuentas de Castilla y León, Mario Amilivia, que tuvo lugar el día 22 de febrero en la sede de las Cortes, en Valladolid.

20/02/19   La Sindicatura publica el informe sobre la liquidación del presupuesto del Ayuntamiento de El Vendrell del ejercicio 2017

Barcelona, 20 de febrero de 2019.- La Sindicatura de Cuentas ha publicado y remitido al Parlamento el informe 31/2018, sobre el Ayuntamiento de El Vendrell, liquidación del presupuesto, correspondiente al ejercicio 2017.

14/02/19   La Sindicatura comparece ante el Parlamento para presentar los informes sobre el Hospital del Mar, el ICF y las elecciones del año 2017

Barcelona, 14 de febrero de 2019.- Los miembros del Pleno de la Sindicatura de Cuentas, presidido por el síndico mayor, Jaume Amat, han comparecido hoy ante la Comisión de la Sindicatura del Parlamento para presentar tres informes de fiscalización.

12/02/19   La Sindicatura publica el informe sobre los acuerdos adoptados por los entes locales contrarios a los reparos de los órganos interventores

Barcelona, 12 de febrero de 2019.- La Sindicatura de Cuentas ha publicado y enviado al Parlamento el informe 30/2018, sobre los acuerdos y las resoluciones contrarios a reparos de los órganos interventores locales, ejercicios 2014 y 2015.

30/01/19   La Sindicatura publica dos informes, sobre la producción de programas de los medios de la CCMA y sobre la Cuenta general de la Generalitat

Barcelona, 30 de enero de 2019.- La Sindicatura de Cuentas ha publicado y enviado al Parlamento el informe 28/2018, sobre la producción de programas a cargo del ente público Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA, SA), en el ejercicio 2016, y el informe 29/2018, sobre la Cuenta general de la Generalitat de Cataluña, correspondiente al ejercicio 2016.

17/01/19   Los síndicos comparecen en el Parlamento para presentar cinco informes de fiscalización

Barcelona, 17 de enero de 2019.- Los miembros del Pleno de la Sindicatura de Cuentas, presidido por el síndico mayor, Jaume Amat, han comparecido esta mañana ante la Comisión de la Sindicatura del Parlamento para presentar cinco informes de fiscalización.
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 721 resultados.
Resultados por página 10