Actualidad Actualidad

19/04/18   El síndic major clou la 9a Jornada d'auditoria del sector públic

Barcelona, 19 d'abril de 2018.- El síndic major de la Sindicatura de Comptes, Jaume Amat, ha participat avui en la cloenda de la 9a Jornada d'auditoria del sector públic que organitza el Col·legi de Censors Jurats de Comptes a Barcelona, a la seu de la corporació.

18/04/18   La Sindicatura fiscalitza la comptabilització d'ingressos per transferències de l'Ajuntament de Mollet del Vallès

Barcelona, 18 d'abril de 2018.- La Sindicatura de Comptes de Catalunya ha publicat i tramès al Parlament l'informe 3/2018, relatiu a l'Ajuntament de Mollet del Vallès, comptabilització d'ingressos per transferències, exercici 2015.

13/04/18   La Sindicatura organitza un curs sobre la nova llei de contractes del sector públic

Barcelona, 13 d'abril de 2018.- La Sindicatura de Comptes ha organitzat avui un curs sobre la Llei 9/2017, del 8 de novembre, de contractes del sector públic, per la qual es transposen a l'ordenament jurídic espanyol les directives del Parlament Europeu i del Consell 2014/23/UE i 2014/24/UE, del 26 de febrer del 2014.

26/03/18   El personal de la Sindicatura sigue un curso sobre la fiscalización de las medidas de transparencia

Barcelona, 26 de marzo de 2018.- El personal de auditoría de la Sindicatura de Cuentas ha asistido hoy a un curso sobre la fiscalización de la transparencia de acuerdo con el marco legal establecido por la Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

26/03/18   La Sindicatura publica el informe de fiscalización de la Fundación del Gran Teatro del Liceo

Barcelona, 26 de marzo de 2018.- La Sindicatura de Cuentas de Cataluña ha publicado y enviado al Parlamento el informe 2/2018, relativo a la Fundación del Gran Teatro del Liceo, ejercicio finalizado el 31 de agosto de 2015.

22/03/18   El síndico mayor imparte una sesión formativa sobre la Sindicatura a alumnos del máster de Gestión Pública

Barcelona, 22 de marzo de 2018.- La Sindicatura de Cuentas de Cataluña ha acogido hoy una sesión del máster de Gestión Pública que organizan de forma conjunta la Universidad de Barcelona, la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Pompeu Fabra en la Escuela de Administración Pública de Cataluña.

15/03/18   La Sindicatura de Cuentas organiza un curso de auditoría de los sistemas de información

Barcelona, 15 de marzo de 2018.- La Sindicatura de Cuentas acoge hoy y mañana un curso sobre auditoría de los sistemas informáticos en el que se abordarán los retos de la fiscalización con los nuevos entornos digitales que ofrecen las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

28/02/18   La Sindicatura publica el informe de fiscalización del Ayuntamiento de El Masnou

Barcelona, 28 de febrero de 2018.- La Sindicatura de Cuentas ha publicado y enviado al Parlamento de Cataluña el informe 1/2018, relativo al Ayuntamiento de El Masnou, correspondiente al ejercicio 2014.

7/02/2018   La Sindicatura publica los informes relativos al Instituto Ramon Llull, al Departamento de Agricultura y al Ayuntamiento de Mont-roig del Camp

Barcelona, 7 de febrero de 2018.- La Sindicatura de Cuentas ha publicado y enviado al Parlamento los informes 25/2017, relativo al Consorcio del Instituto Ramon Llull, ejercicio 2015; 26/2017, sobre el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, capítulos 4 y 7 de gastos, ejercicio 2014, y 27/2017, sobre el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, endeudamiento, ejercicio 2015.

25/01/18   El síndico mayor asiste a la reunión de la comisión de coordinación del Tribunal de Cuentas y los OCEX

Barcelona, 25 de enero de 2018.- El síndico mayor de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña, Jaume Amat, ha asistido a la reunión de la comisión de coordinación de comunidades autónomas del Tribunal de Cuentas y los órganos de control externo autonómicos (OCEX).
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 674 resultados.
Resultados por página 10
de 68