Actualidad Actualidad

17/01/18   La Sindicatura publica els informes relatius a Mercabarna i a l'Agència de l'Habitatge de Catalunya

Barcelona, 17 de gener de 2018.- La Sindicatura de Comptes ha publicat i tramès al Parlament els informes de fiscalització 20/2017, relatiu a Mercados de Abastecimientos de Barcelona, SA (Mercabarna), exercici 2014, i 21/2017, relatiu a l'Agència de l'Habitatge de Catalunya, exercicis 2012 i 2013.

15/01/18   El síndic major assisteix a la presa de possessió dels consellers de la Cambra de Comptes d'Aragó

Barcelona, 15 de gener de 2018.- El síndic major, Jaume Amat, ha assistit a l'acte de presa de possessió dels tres membres de la Cambra de Comptes d'Aragó, a la seu de les Corts aragoneses, a Saragossa.

21/12/17   El Pleno despide al síndico Andreu Morillas, quien deja el cargo a finales de año

Barcelona, 21 de diciembre de 2017.- El Pleno de la Sindicatura de Cuentas, reunido ayer, despidió al síndico Andreu Morillas, quien dejará el cargo a finales de año por motivos personales. Su renuncia tendrá efectos a partir del día 2 de enero, de acuerdo con la resolución del Parlamento de Cataluña publicada en el DOGC núm. 7518 del 18 de diciembre de 2017.

19/12/17   La Sindicatura publica los informes sobre IFERCAT y sobre el remanente de tesorería de La Bisbal d'Empordà

Barcelona, 19 de diciembre de 2017.- La Sindicatura de Cuentas ha publicado y enviado al Parlamento de Cataluña ls informes de fiscalización 18/2017, relativo a Infraestructures Ferroviàries de Catalunya (IFERCAT), ejercicios 2011-2014, y el 19/2017, relativo al Ayuntamiento de La Bisbal d'Empordà, remanente de tesorería, ejercicio 2015.

18/12/17   El síndico Andreu Morillas cesa como miembro de la Sindicatura de Cuentas a partir del día 2 de enero

Barcelona, 18 de diciembre de 2017.- El síndico Andreu Morillas renuncia a su condición de miembro de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña a partir del día 2 de enero de 2018. Morillas está en funciones des del mes de marzo de este año, después de haber agotado un mandato de seis años como síndico de cuentas (tomó posesión de su cargo el 4 de marzo de 2011).

13/12/17   El 69% de los ayuntamientos ha presentado la Cuenta general de 2016 a la Sindicatura dentro de plazo

Barcelona, 13 de diciembre de 2017.- El grado de rendición de la Cuenta general de 2016 de los ayuntamientos catalanes dentro del plazo legal, que finalizó el 15 de octubre, ha sido este años del 69%, porcentaje que para el conjunto de las corporaciones locales de Cataluña ha sido ligeramente inferior, del 68%.

29/11/17   El síndico mayor participa en Oviedo en la reunión de presidentes de las instituciones de control externo del Estado

Barcelona, 29 de noviembre de 2017.- El síndico mayor de la Sindicatura de Cuentas, Jaume Amat, ha participado en la reunión de presidentes de la Asociación de Órganos de Control Externo Autonómicos (ASOCEX), y en la de presidentes del Tribunal de Cuentas y de los OCEX, que tuvieron lugar los días 27 y 28 de noviembre en Oviedo, en la sede de la Sindicatura de Cuentas del Principado de Asturias.

16/11/17   La Sindicatura publica los informes sobre el Instituto Catalán de Oncología y sobre la Cuenta general de la Generalitat

Barcelona, 16 de noviembre de 2017.- La Sindicatura de Cuentas ha publicado y enviado al Parlamento el informe 16/2017, relativo al Instituto Catalán de Oncología (ICO), ejercicios 2011-2014, y el informe 17/2017, sobre la Cuenta general de la Generalitat de Cataluña, ejercicio 2015.

18/10/17   La Sindicatura publica el informe sobre la Cuenta general de las corporaciones locales del ejercicio 2015

Barcelona, 18 de octubre de 2017.- La Sindicatura de Cuentas ha publicado y enviado al Parlamento de Cataluña el informe sobre la Cuenta general de las corporaciones locales relativo al ejercicio 2015.

4/10/17   Los XII Encuentros Técnicos y VII Foro Tecnológico de los OCEX reúnen a más de 200 auditores en Barcelona

Barcelona, 4 de octubre de 2017.- La Sindicatura de Cuentas de Cataluña ha organizado en Barcelona los XII Encuentros Técnicos y VII Foro Tecnológico de los OCEX, que han reunido a más de 200 auditores y miembros de los 12 órganos de control externo autonómicos los días 28 y 29 de septiembre en el Recinto Modernista de Sant Pau.
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 663 resultados.
Resultados por página 10
de 67