Actualidad Actualidad

18/07/18   La Sindicatura publica l'informe sobre el Compte general de les corporacions locals relatiu a l'exercici 2016

Barcelona, 18 de juliol de 2018.- La Sindicatura de Comptes ha publicat i tramès al Parlament l'informe 13/2018, sobre el Compte general de les corporacions locals, corresponent a l'exercici 2016.

16/07/18   La Sindicatura compareix davant la Comissió del Parlament per presentar cinc informes de fiscalització

Barcelona, 16 de juliol de 2018.- Els síndics han comparegut aquesta tarda davant la Comissió de la Sindicatura de Comptes del Parlament per presentar cinc informes de fiscalització.

13/07/18   La Sindicatura publica els informes sobre les places vinculades docents i assistencials de les universitats públiques i sobre l'Institut Metropolità del Taxi

Barcelona, 13 de juliol de 2018.- La Sindicatura de Comptes ha publicat i tramès al Parlament l'informe 11/2018, relatiu a les places vinculades docents i assistencials de les universitats públiques de Catalunya, curs 2015-2016, i l'informe 12/2018, relatiu a l'Institut Metropolità del Taxi, exercici 2016.

4/07/18   La Sindicatura publica los informes sobre la Agencia de Residuos de Cataluña y sobre la Mancomunidad de Municipios de El Bages para el Saneamiento

Barcelona, 4 de julio de 2018.- La Sindicatura de Cuentas ha publicado y enviado al Parlamento los informes 9/2018, relativo a la Agencia de Residuos de Cataluña, y el 10/2018, relativo a la Mancomunidad de Municipios de El Bages para el Saneamiento, ambos correspondientes al ejercicio 2015.

28/06/18   La Sindicatura asiste al acto de toma de posesión del nuevo presidente de la Diputación de Barcelona

Barcelona, 28 de junio de 2018.- La Sindicatura ha asistido al acto de elección, nombramiento y toma de posesión del nuevo presidente de la Diputación de Barcelona, Marc Castells. El acto, celebrado hoy en el edificio Can Serra, ha contado con la participación de los síndicos Miquel Salazar y Joan-Ignasi Puigdollers, que en el Pleno de la Sindicatura tienen atribuida la fiscalización del sector público local de Cataluña.

20/06/18   La Sindicatura publica dos informes, sobre la Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultural y sobre el Ayuntamiento de Cànoves i Samalús

Barcelona, 20 de junio de 2018.- La Sindicatura de Cuentas ha publicado y enviado al Parlamento el informe 7/2018, relativo a la Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultural, subvenciones, ejercicios 2015 y 2016, y el informe 8/2018, relativo al Ayuntamiento de Cànoves i Samalús, remanente de tesorería, ejercicio 2016.

18/06/18   El síndico mayor asiste a unas jornadas en Granada sobre el futuro del control interno y externo de la gestión pública

Barcelona, 18 de junio de 2018.- El síndico mayor de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña, Jaume Amat, ha asistido a unas jornadas técnicas dirigidas a miembros y personal de las instituciones fiscalizadoras con el título "Nuevos horizontes para el control interno y externo de la gestión pública".

14/06/18   Los síndicos comparecen en el Parlamento para presentar cinco informes ante la Comisión de la Sindicatura de Cuentas

Barcelona, 14 de junio de 2018.- Los miembros del Pleno de la Sindicatura de Cuentas han comparecido esta mañana ante la Comisión de la Sindicatura del Parlamento, el órgano que vehicula las relaciones de la cámara con la institución fiscalizadora. La de hoy ha sido la primera sesión de la Comisión de la Sindicatura de la duodécima legislatura.

30/05/18   La Sindicatura publica el informe sobre la contratación administrativa del Ayuntamiento de Tarragona

Barcelona, 30 de mayo de 2018.- La Sindicatura de Cuentas ha publicado y enviado al Parlamento de Cataluña el informe de fiscalización 6/2018, relativo al Ayuntamiento de Tarragona, contratación administrativa, ejercicio 2016.

29/05/18   El síndico mayor participa en la reunión de la Conferencia de Presidentes de ASOCEX

Barcelona, 29 de maig de 2018.- El síndic major, Jaume Amat, ha participat avui en la reunió de la Conferència de Presidents d'ASOCEX, que aplega els presidents dels 12 òrgans autonòmics de control extern (OCEX) que hi ha a l'Estat.
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 689 resultados.
Resultados por página 10
de 69