Elecciones al Parlamento de Cataluña Elecciones al Parlamento de Cataluña

Instrucciones para fiscalizar la contabilidad electoral de las elecciones al Parlamento de Cataluña de 27 de septiembre de 2015

De acuerdo con el artículo 134 y la disposición adicional primera de la Ley orgánica 5/1985, de 19 de junio, del régimen electoral general (LOREG), y con el artículo 2, apartado g y el artículo 8, apartado t de la Ley 18/2010, de 7 de junio, de la Sindicatura de Cuentas, corresponde a la Sindicatura de Cuentas fiscalizar la contabilidad de los procesos electorales y proponer las actuaciones y las medidas correctoras correspondientes per el incumplimiento de la normativa electoral de las formaciones políticas que participan en las elecciones al Parlamento de Cataluña.

Ante la convocatoria de elecciones al Parlamento de Cataluña, que tendrán lugar el 27 de septiembre de 2015, el Pleno de la Sindicatura de Cuentas ha aprobado el acuerdo relativo a las instrucciones para fiscalizar la contabilidad electoral de dicha contienda electoral, mediante el cual es establecen la documentación a presentar a la Sindicatura y las propuestas en relación con la subvención que han de recibir las formaciones políticas.

Acuerdo del Pleno de la Sindicatura relativo a las instrucciones para fiscalizar la contabilidad electoral de las elecciones al Parlamento de Cataluña del 27 de septiembre de 2015

Elecciones al Consejo General de Arán Elecciones al Consejo General de Arán

Instrucciones para fiscalizar la contabilidad electoral de las elecciones al Consejo General de Arán de 24 de mayo de 2015

De acuerdo con el artículo 134 y la disposición adicional primera de la Ley orgánica 5/1985, de 19 de junio, del régimen electoral general (LOREG), y con el artículo 2,  apartado g y el artículo 8, apartado t de la Ley 18/2010, de 7 de junio, de la Sindicatura de Cuentas, corresponde a la Sindicatura de Cuentas fiscalizar la contabilidad de los procesos electorales y proponer las actuaciones y las medidas correctoras correspondientes per el incumplimiento de la normativa electoral de las formaciones políticas que participan en las elecciones al Parlamento de Cataluña.

Acuerdo del Pleno de la Sindicatura relativo a las instrucciones para fiscalizar la contabilidad electoral de las elecciones al Consejo General de Arán del 24 de mayo de 2015