Registro Telemático Registro Telemático

Reglamento del registro telemático
Para potenciar el uso de las nuevas tecnologías en las relaciones con las entidades fiscalizadas y mejorar la gestión de la institución, la Sindicatura de Cuentas pone en marcha el Registro Telemático.
Envío de información de la Cuenta general de las corporaciones locales
Envío telemático de la Cuenta general de las corporaciones locales a la Sindicatura de Cuentas
Auditorías
Envío telemático por el Interventor general a la Sindicatura de Cuentas de las auditorías practicadas bajo la dirección de interventores de la Generalitat de cualquier entidad que pertenezca a la Generalitat de Cataluña
Respuesta de las entidades fiscalizadas a las circularizaciones
Las entidades pueden enviar telemáticamente la documentación solicitada por la Sindicatura.
Alegaciones a un proyecto de informe
Posibilidad de que la Sindicatura de Cuentas envíe telemáticamente a la entidad fiscalizada el proyecto de informe y de que se realice un intercambio telemático de las alegaciones y justificaciones oportunas aportadas por la entidad
Envío de documentación
Las entidades pueden enviar telemáticamente la documentación que la Sindicatura les solicite
EFACT
Emisión de facturas electrónicas
Comunicación de los contratos de la Generalitat a la Sindicatura de Cuentas
En cumplimiento del artículo 29 de la Ley de contratos del sector público, la Generalitat envía a la Sindicatura los contratos
Comunicación de los contratos de ámbito local a la Sindicatura de Cuentas
En cumplimiento del artículo 29 de la Ley de contratos del sector público, las entidades locales envían telemáticamente los datos de sus contratos