28 y 29 de septiembre de 2017 - Sant Pau Recinto Modernista

Carta de agradecimiento Carta de agradecimiento

Los XII Encuentros Técnicos y  VII Foro Tecnológico de los OCEX, celebrados el pasado 28 y 29 de septiembre en Barcelona, ya han finalizado y creo que con buena nota si hemos de hacer caso a las opiniones recibidas durante y después de los Encuentros.
 
Personal auditor, técnicos y directivos de todos los OCEX nos hemos reunido para trabajar en la mejora de nuestro sector.
 
Las jornadas se realizaron en dos intensos días, pero el resultado es fruto de muchas horas de  dedicación previas, por parte de todos los que han participado preparando y presentando comunicaciones que han sido debatidas en seis grupos de trabajo.
 
En un entorno de trabajo, desde el primer minuto, hemos debatido y avanzado en cada uno de los objetivos que nos habíamos propuesto: la función fiscalizadora, nuevas experiencias y retos, la reforma de la contabilidad pública, los aspectos jurídicos de la fiscalización y los retos de la tecnología, como recurso a explotar o como objetivo a fiscalizar.
 
Con un alto nivel de participación, más de 200 personas, no solamente hemos sido capaces de debatir y desarrollar las 52 comunicaciones presentadas sino también de intercambiar ideas, proyectos, éxitos y fracasos, creando y manteniendo una red profesional y de amistad, en muchos casos, que seguro nos ayudará a seguir mejorando.
 
Todo el personal de la Sindicatura de Comptes nos hemos esforzado para conseguir que nuestros compañeros venidos de todos los OCEX, se sintieran como en casa. Unas buenas jornadas requieren que tanto anfitriones como visitantes se predispongan a esforzarse para conseguir un objetivo común, y para este reto también hemos contado con las buenas sensaciones que seguro ha transmitido el recinto escogido, el antiguo hospital de Sant Pau y la Santa Creu.
 
En nombre del comité organizador quiero agradecer a todos los participantes en los encuentros de Barcelona 2017, vuestra predisposición y máxima colaboración, que nos han permitido poder concluir las jornadas con algo más que la sensación del deber cumplido.
 
Y ahora ya debemos empezar a pensar en los próximos Encuentros y Foro tecnológico, aun sin sede pero con muchas ideas y proyectos pendientes de desarrollar.
 
Muchas gracias a todos y hasta los próximos XIII Encuentros y  VIII Foro Tecnológico.
 
Jaume  Amat Reyero
Síndic Major

Contactar Contactar

Correo electrónico
93 270 11 61