28 y 29 de septiembre de 2017 - Sant Pau Recinto Modernista

Inscripciones Inscripciones

Procedimiento para gestionar las inscripciones:

Los OCEX que deseen inscribir a su personal en los XII Encuentros Técnicos y VII Foro Tecnológico deberán enviar un correo electrónico a la dirección encuentrosbcn@sindicatura.cat solicitando un nombre de usuario y una contraseña para gestionar su preinscripción mediante el formulario disponible en esta web.

Las personas que no pertenezcan a ningún OCEX y deseen inscribirse a título individual deberán realizar el mismo procedimiento de solicitud de nombre de usuario y contraseña.

Cada OCEX deberá tramitar un solo formulario de preinscripción, en el que deberá incluir a todas aquellas personas de la institución interesadas en participar en las jornadas.

Periodo de preinscripción y confirmación de las inscripciones:

El periodo de preinscripción finalizará el 15 de mayo de 2017. La Sindicatura de Cuentas de Cataluña confirmará por correo electrónico antes del 30 de mayo de 2017 la reserva de plazas a todas las instituciones y particulares una vez que haya finalizado el período de preinscripción y facilitará la información necesaria para realizar el pago.

Importe:

El importe de la inscripción es de 170 euros por persona, incluyendo la asistencia a las jornadas, la entrega de material y documentación, la visita cultural y los gastos de restauración. Por cada  comunicación presentada se eximirá del pago de una cuota de inscripción.

El plazo para realizar el pago correspondiente finalizará el 31 de julio de 2017. Si no se realiza el pago antes de ese plazo, se entenderá como no realizada o desestimada la inscripción.

Formulario de inscripciones

Contactar Contactar