Instruccions per a l'ens fiscalitzat sobre EACAT Instruccions per a l'ens fiscalitzat sobre EACAT

a) Envío de documentación diversa con registro de entrada, alegaciones:

1. Entra en el portal EACAT, www.eacat.cat, con el código de usuario (DNI+letra/ password)
2. Trámites + Economía
3. En este menú aparecerá SINC ¿ Trámites Sindicatura donde se detallan los dos trámites para las tareas mencionadas

b) Recepción del proyecto de informe:
1. Facilitar una dirección de correo electrónico de aviso para cuando recibas el envío.
2. La Sindicatura formalizará el envío y debe ser tu servicio de circulación interna el que te haga llegar la documentación.
3. En caso de que entres en EACAT para buscar la documentación, deberás pedir a tu gestor de EACAT (técnico de tu entidad responsable) que te dé el rol de "visualizador destinatario" para poderla descargar.