La síndica Anna Tarrach imparte una sesión sobre la Sindicatura en el máster en Administración pública de ESADE

Barcelona, 23 de junio de 2022

El nuevo Pleno de la Sindicatura tiene como uno de los objetivos de su mandato participar de forma activa en todos aquellos foros, seminarios y jornadas que permitan difundir y dar a conocer el trabajo de la institución fiscalizadora, así como fortalecer los lazos de la Sindicatura con otras instituciones y entidades.

En esta línea, la síndica Anna Tarrach ha impartido una sesión sobre el control externo del sector público y el papel de la Sindicatura de Cuentas en el máster en Administración pública –Executive Master in Public Administration– de la prestigiosa escuela de negocios ESADE.

La sesión tuvo lugar el miércoles 22 de junio por la tarde, en el módulo sobre Gestión de recursos públicos del citado máster, en el Campus Barcelona de ESADE.