La Sindicatura participa en los actos institucionales de conmemoración de la 'Diada Nacional de Catalunya'

Barcelona, 9 de septiembre de 2022

El síndico mayor, Miquel Salazar, asistió al acto de entrega de la Medalla de Honor del Parlamento, en la categoría de oro, celebrado ayer en el Auditorio de la cámara, que contó con la asistencia del presidente de la Generalidad, consejeros y otras autoridades. Las medallas concedidas fuero para los pedagogos Joaquim Arenas y Margarida Muset y, a título póstumo, para los cantantes y compositores Núria Feliu y Pau Riba, recientemente fallecidos.

La Sindicatura de Cuentas se ha sumado un año más a los diferentes actos de conmemoración de la 'Diada' del Once de Septiembre. En la sede institucional cuelga desde esta mañana una gran senyera en la fachada, que cae hasta las puertas de entrada del edificio de Via Laietana, 60 y que permanecerá colgada hasta el domingo, incluido.