Publicados los informes relativos a la entidad del Diario Oficial y al Servicio Meteorológico de Cataluña

Barcelona, 25 de mayo de 2022
Imatge resum

La Sindicatura de Cuentas ha publicado y enviado al Parlamento el informe 6/2022, relativo a la Entidad Autónoma del Diario Oficial y de Publicaciones, ejercicio 2020, y el informe 7/2022, relativo al Servicio Meteorológico de Cataluña, ejercicio 2018.

El informe 6/2022 es una fiscalización limitada a determinadas áreas de las cuentas de la entidad encargada de la edición del Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña, adscrita al Departamento de la Presidencia. La síndica ponente de este informe es Anna Tarrach, titular del departamento sectorial D de la Sindicatura.

El informe 7/2022, sobre el Servicio Meteorológico de Cataluña, es una fiscalización de regularidad ­–de control financiero y de cumplimiento de la legalidad– de la entidad que tiene como misión la prestación de los servicios públicos de información y asesoramiento en materia meteorológica, adscrita al Departamento de Territorio y Sostenibilidad en el ejercicio 2018. El síndico ponente de este informe es Josep Viñas, titular del departamento sectorial B.