Convenios

Las entidades del sector público de la Generalidad cumplen la obligación prevista en el artículo 53 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, por la que se aprueba la Ley de régimen jurídico del sector público, enviando la información sobre sus convenios al Registro de Convenios de Colaboración y Cooperación de la Generalidad de Cataluña.

Mediante este enlace se accede al Registro de Convenios de Colaboración y Cooperación del Departamento de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia:

Documentos de referencia

Acuerdo del Pleno

Acuerdo del Pleno de la Sindicatura de Cuentas que establece el procedimiento que deben seguir las entidades para enviar la información sobre los convenios a la Sindicatura.

Artículo 53

Artículo 53 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

Convenio con la Generalidad de Cataluña para la remisión a la Sindicatura de los convenios de colaboración de importe superior a 600.000 €

Convenio firmado el 20 de julio de 2017 para vehicular la remisión a esta institución de los convenios de colaboración del sector público catalán de importe superior a 600.000 €, por medio del Registro de convenios de colaboración y cooperación.

Prórroga del convenio con la Generalidad para la remisión a la Sindicatura de los convenios de colaboración de importe superior a 600.000 €

Prórroga del convenio de 20 de julio de 2017 firmada el 20 de julio de 2021 para vehicular la remisión a esta institución de los convenios de colaboración del sector público catalán de importe superior a 600.000 €, por medio del Registro de convenios de colaboración y cooperación.