Plan estratégico

¿Qué es?

El Plan estratégico 2022-2028, aprobado por el Pleno de la Sindicatura de Cuentas el 20 de abril de 2022, es la herramienta que marcará la hoja de ruta de la institución en los próximos años.

Partiendo del análisis de las fortalezas y las debilidades, las oportunidades y las amenazas que afronta la Sindicatura en el futuro inmediato, se han definido cuatro grandes ejes estratégicos que deberán marcar el camino hacia el objetivo final, que no es otro que consolidar la Sindicatura como una institución útil y eficaz y referente en Cataluña en el ámbito de la fiscalización externa.

En este enlace se puede consultar el contenido del Plan, con la presentación del síndico mayor, el análisis del estado de situación, la misión, visión y valores de la institución, los cuatro ejes estratégicos y el detalle de las 26 líneas de acción asociadas, que se pondrán en práctica mediante un plan de actuaciones que se evaluará cada año.

Responsive Image