La Sindicatura publica el informe de fiscalización del Consejo de Trabajo Económico y Social de Cataluña

Barcelona, 30 de mayo de 2024
Logo CTESC.

La Sindicatura de Cuentas ha publicado y enviado al Parlamento el informe 4/2024, relativo al Consejo de Trabajo Económico y Social de Cataluña (CTESC), ejercicio 2022.

El objeto del trabajo es la fiscalización de las cuentas anuales del ejercicio 2022 del CTESC, que es el órgano consultivo y de asesoramiento del Gobierno en materias socioeconómicas, laborales y de empleo, y que está adscrito al Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalidad.

En el ejercicio 2022, el CTESC liquidó derechos (ingresos) y reconoció obligaciones (gastos) por 2,46 M€ y 2,43 M€, respectivamente, con un resultado presupuestario positivo de 34.895 €.

El informe ha sdio elaborado por el Departamento Sectorial G de la Sindicatura, al frente del cual está el síndico mayor, Miquel Salazar.