Publicado el informe de fiscalización de la empresa pública Gestión y Prestación de Servicios de Salud

Barcelona, 19 de julio de 2023
Entrada empresa pública GiPSS.

La Sindicatura de Cuentas ha publicado y enviado al Parlamento el informe 12/2023, relativo a Gestión y Prestación de Servicios de Salud, ejercicio 2021.

El objeto del informe es la fiscalización de los ingresos y gastos, de la contratación administrativa y de la gestión del personal llevada a cabo por la entidad Gestión y Prestación de Servicios de Salud (GiPSS) en el ejercicio 2021.

Como empresa pública adscrita al Servicio Catalán de la Salud, GiPSS es la encargada de gestionar la actividad asistencial del Hospital Sociosanitario Francolí y del Centro de Atención Primaria de La Ametlla de Mar.

El trabajo de fiscalización ha sido elaborado por el Departamento Sectorial C, dirigido por la síndica Maria Àngels Cabasés.