Publicador de contenidos

Publicados los informes sobre la Cuenta general de la Generalidad y sobre el Ayuntamiento de Sabadellent de Sabadell

Barcelona, 7 de septiembre de 2022
Imatge de resum

La Sindicatura de Cuentas ha publicado y enviado al Parlamento el informe11/2022, relativo al Ayuntamiento de Sabadell, ingresos, ejercicio 2019, y el informe 12/2022, relativo a la Cuenta general de la Generalidad de Cataluña, ejercicio 2020. 

El informe sobre el Ayuntamiento de Sabadell es una fiscalización limitada financiera y de legalidad relativa a los ingresos presupuestarios de la corporación municipal, correspondientes al ejercicio 2019. El trabajo de fiscalización ha ido a cargo del Departamento Sectorial E, responsable del sector públic local y dirigido por el síndico Manel Rodríguez.

El informe sobre la Cuenta general de la Generalidad de Cataluña es la fiscalización de la Sindicatura sobre las cuentas anuales de la Administración de la Generalidad y de su sector público. De acuerdo con la ley, la Sindicatura debe dar una opinión sobre la Cuenta general, en este caso referente al ejercicio 2020. La fiscalización la ha elaborado el Departamento Sectorial G, que dirige el síndico mayor, Miquel Salazar.